Subscribe

Que archivos subir y como para ganar dinero?

La parte mas dificil es el principio.

Uno se pregunta, que archivos subir, como subir los archivos, en donde postear, etc.

Vamos a empezar por lo primero y principal: Que archivos subir.

Acá tenemos una amplia variedad de gustos, por lo general se recomienda subir material que a usted le guste y quiera compartir. Obviamente, hay veces que "este material" no es muy solicitado en el mundo de internet, y ahí nos surge la siguiente pregunta: Que archivos dejan mayores ganancias

Por experiencia propia y mucho tiempo en internet puedo decir que los archivos que mas se demandan en internet son los siguientes:

Material de Adultos (XXX)
Películas Estrenos
Juegos Estrenos
Música de último momento
Actualizaciones de programas y aplicaciones.

Tenemos una gran variedad de material para elegir. La desición es de ustedes, pueden elegir que material subir haciendo varias pruebas, subiendo archivos de cada una de las secciones mencionadas y verificar cual es el que mayor ganancia nos ha traido, o simplemente podemos elegir el material basandonos en alguna web que tengamos al alcance con buenos y actuales materiales para poder subir.

Otra pregunta que se nos presenta luego de definir que material vamos a subir es: Como subir archivos a internet

Para subir archivos a los File Hosting (Hostings de archivos) tenemos diversos métodos, los cuales explicaré a continuación.

Métodos para subir archivos a los hostings:

· Rapidleech
· Escritorio Remoto
· Remote Upload
· o simplemente, subir manualmente


Otra pregunta que luego nos surge despues de saber que material subir, y como subirlo, es la siguiente pregunta: Donde postear nuestro material

Esta pregunta define totalmente nuestras ganancias, el saber cuando y donde postear es lo que nos va a llegar al éxito.

La suerte que tienen ustedes es que yo les voy a dar una lista de 10.000 foros de TODO EL MUNDO para que puedan postear lo que ustedes quieran, en el idioma que ustedes quieran, cuando ustedes quieran.

Click aqui para descargar la lista de 10.000 foros


Bueno amigos Uploaders, este es un tutorial completo para que puedan empezar a ganar dinero en internet desde este precizo instante!. Espero que les haya sido de gran ayuda este tutorial, y con gusto responderé cualquier inquietud que ustedes tengan.

Cosas a tener en cuenta:

· Hay que tener paciencia, en el primer día podés ganar $20 dólares, otros pueden ganar simplemente centavos hasta ir aprendiendo de a poco. Sólo hay que saber usar y dónde postear.

· Ser constante nos ayuda a mantener un rango de ingresos ascendentes.

· Si esperás conseguir mucho dinero, debes postear CALIDAD, no CANTIDAD. Cuándo tu post es de CALIDAD, mejor. Un copypaste no es lo mismo que un post bien hecho. Recuerda, CALIDAD = $$$